Ud. se encuentra en Inicio  |  Quiénes Somos Volver

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Con cerca de 20 años de historia, la compañía destaca por la amplitud de su catálogo, la elevada calidad de los materiales y acabados y la posibilidad que ofrece a sus clientes de proporcionarles un producto totalmente personalizado. 

El equipo (alrededor de 120 empleados) es el recurso más importante para el éxito real de la Compañía. Su éxito en los negocios se atribuye directamente a sus empleados: creativos, competentes y con espíritu emprendedor. 

Esta es la razón por lo que Fusta Blinds busca los mejores empleados y les proporciona una amplia gama de oportunidades para el crecimiento personal. 

Luxmader dispone de la más amplia y avanzada gama de productos de su sector. Esto se plasma en nueve medidas diferentes de lama, dos espesores y una gran variedad de acabados que incluye una paleta de más de 200 colores.

La filosofía de Luxmader entiende que para el cliente todo debe ser posible. Por ello, permite personalizar cada producto al máximo y dar respuesta al máximo a las necesidades de los clientes, tanto en diseño como en funcionalidad.



 


1922
La familia Borrás, los ancestros del fundador de Fusta Blinds Juan Borrás, comenzaron a fabricar venecianas de madera para el mercado local, y con los años (1955) comenzaron a expandirse por el ámbito nacional. 

1994  Inicio de actividad. La compañía cuenta con unas instalaciones de 800 m2, dedicadas a la fabricación de cortinas venecianas de madera y artículos de interiorismo para la ventana. La producción se realizaba de forma muy artesanal en tres medidas con una pequeña variedad de colores, para el suministro a toda España y algunos países de Europa, como Francia e Italia. 

1997 Comienza el proceso de expansión. La intensa actividad de la compañía obliga a ampliar la producción. La firma se traslada a unas nuevas instalaciones de 2.000 m2. Aumenta el personal, la maquinaria y se amplía la gama de productos. 

2001  Nuevo periodo de crecimiento. La entrada en el nuevo siglo supone un nuevo hito de crecimiento para Luxmader. Se trasladan nuevamente las instalaciones de mecanizado y pintura de lama, a la población de Sollana (Valencia), con unas instalaciones de 12.000 m2.  Esta ampliación, con el correspondiente incremento de producción, permite suministrar productos a otros fabricantes, aunque la compañía sigue con la actividad de cortina confeccionada a medida en las instalaciones de Aldaia.

2004  Agrupación de procesos. Durante este ejercicio la compañía agrupa todos los procesos de producción en las nuevas instalaciones de Sollana (Valencia), hasta alcanzar los 21.000 m2 en sus instalaciones.

2013  Nuevo periodo de crecimiento. Integración en el grupo Fusta Blinds de Qualfin, compañía americana con más de 25 años de experiencia de fabricación en el sector, creando una nueva marca: "Luxmader by Qualfin". Con nuevos objetivos, nuevos productos y servicios, y como meta más importante, generar nuevas ventas y alcanzar a mercados potenciales. 

Hoy en día. Líder en el mercado.
Luxmader es en la actualidad líder en su segmento con una amplia gama de productos y una gran variedad de acabados.

 

Noticias destacadas

Newsletter

Introduzca su email y le mantendremos informado de novedades y promociones.


Acepto el aviso legal
© Copyright Luxmader 2012. Todos los derechos reservados.