Ud. se encuentra en Inicio  |  ¿Te atreves con el amarillo? Volver
Martes, 31 de Marzo de 2015
¿Te atreves con el amarillo?

El color con mayor fuerza para llamar la atención y llenar de luz cualquier habitación es el amarillo. Luxmader propone ideas decorativas adaptadas a este estilo.

 

¿Te atreves con el amarillo?

Con la llegada de la primavera la duración del día va aumentando y la luz se va haciendo más intensa. Es en esta estación cuando nos apetece disfrutar de interiores frescos, acogedores y con luminosidad. El color con mayor fuerza para llamar la atención y llenar de luz cualquier habitación es el amarillo, ya que es el color asociado al sol y posee su misma capacidad de deslumbrar.

El amarillo transmite alegría, energía, intelecto y positivismo, es un color que combina fácilmente y siempre nos da buenos resultados, por lo que emplearlo en textiles (cojines, nórdicos, mantas...) es una buena opción. También podemos usarlo en algunos muebles como aparadores, sillas, taburetes, sillones o butacas, así como en cortinas, lienzos y alguna pared.

Se recomienda utilizar el color amarillo para resaltar los elementos más importantes de un diseño o emplearlo en pequeños toques en una misma estancia. No se recomienda cargar demasiado con este color porque puede llegar a resultar monótono.

Lo ideal es mezclarlo con tonos fríos como los azules, violetas y grises para crear composiciones con fuerza y equilibrio. Los estilos sobrios como el nórdico o el minimalismo que habíamos empleado este invierno combinan a la perfección con el amarillo. Está inyección de energía contrasta a la perfección con el binomio blanco y el negro y la frialdad que nos aportan estos.

Luxmader, líder en el confeccionado de cortinas venecianas, propone ideas decorativas adaptadas a este estilo que una vez más se pone de moda. En Luxmader recomendamos utilizar el color amarillo 121 en cortinas venecianas para dar luz y vitalidad en la habitación. 

Noticias destacadas

Newsletter

Introduzca su email y le mantendremos informado de novedades y promociones.


Acepto el aviso legal
© Copyright Luxmader 2012. Todos los derechos reservados.