Ud. se encuentra en Inicio  |  Pásate al gris Volver
Viernes, 18 de Diciembre de 2015
Pásate al gris

El color gris genera una atmósfera tranquila y atemporal, Luxmader descubre las ventajas de utilizar este color en el hogar.

Pásate al gris

El gris simboliza dos cosas muy distintas, al tratarse de un color neutral por ser la fusión del blanco y del negro, transmite tanto la tristeza y melancolía como serenidad y sabiduría. Este color es el mejor recurso para la decoración del hogar, pues es un color base que combina con muchos colores y da sensación de que todo está organizado.

La clave de este color es su neutralidad: se adapta a cualquier estancia, no tiene género y por eso gusta tanto a hombres como a mujeres. Además aporta calma y sofisticación, si escoges un gris sólido transmitirás fuerza, si utilizas un gris suave, estarás consiguiendo mayor sensación de relajación.

Es un color que puede ser utilizado tanto en muebles y paredes, como en elementos decorativos. Se considera que las opciones más adecuadas de combinación son con madera y elementos metálicos ya sean más oscuros (gris plomo), o más claros (cromados).

Luxmader, líder en el confeccionado de cortinas venecianas, recomienda utilizar este color por su versatilidad y elegancia. Gracias a su neutralidad que facilita la combinación con otros colores hace que sea el color más buscado de esta temporada. Si combinamos el color gris con tonos tierra y pasteles lograremos un ambiente cálido y romántico, en cambio, si preferimos energía y dinamismo bastará con añadir pequeños elementos decorativos de colores vibrantes: violetas, rojos o amarillos, por ejemplo. No obstante la combinación estrella con el gris es el color blanco, juntos aportan luminosidad, orden y un toque refinado.

Noticias destacadas

Newsletter

Introduzca su email y le mantendremos informado de novedades y promociones.


Acepto el aviso legal
© Copyright Luxmader 2012. Todos los derechos reservados.