Miércoles, 24 de Abril de 2013
Día Internacional de la Concienciación sobre el Ruido

Desde hace más de 15 años el último miércoles del mes de abril se celebra el Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido con el objetivo de promover el cuidado del ambiente acústico, la conservación de la audición y la concienciación sobre las molestias y daños que generan los ruidos.

 

El Grupo Luxmader quiere reivindicar la importancia de preservar el bienestar y la tranquilidad en el hogar. Para ello, en su constante investigación de nuevos materiales, ha creado la colección “Acustic”. La composición empleada para la fabricación de estos paneles es de gran absorción acústica, lo que convierte cualquier habitación en un remanso de paz. Además, en Luxmader, la funcionalidad no está reñida con el diseño, por lo que la colección está disponible en varios colores, pudiendo encajar así en cualquier ambiente.

 

 

 

El ruido produce efectos negativos en las personas, al igual que otros agentes contaminantes y constituye un gran problema medioambiental y social. La lucha por la limpieza acústica necesita, por tanto, de la colaboración de personas, empresas y administraciones. Luxmader pone su grano de arena, creando esta colección que consigue que los hogares sean lugares libres de ruido.  

 


 

Estos paneles, cumpliendo con los requisitos legales del mercado, son además, ignífugos y toda la madera utilizada para la fabricación de cortinas de la firma valenciana está certificada por Forest Stewardship Council (FSC), uno de los principales avales internacionales que garantizan madera cortada sin perjuicio de los bosques.

 

 

 

Acustic Collection

Noticias destacadas

Newsletter

Introduzca su email y le mantendremos informado de novedades y promociones.


Acepto el aviso legal
© Copyright Luxmader 2012. Todos los derechos reservados.