Luxmader crea las venecianas con láminas 3M de control solar que aportan una excelente protección frente al calor, convirtiendo cualquier estancia en un lugar confortable durante todo el año.
Pensando en el caluroso verano y en lo importante que es tener bien acondicionada la casa en esta época del año, Luxmader ha creado las láminas 3M, que aportan una excelente protección frente al calor convirtiendo cualquier estancia en un lugar más confortable. El material del que están hechas estas láminas, reduce hasta el 80% de la energía solar y el 99% de la radiación UV, con el consiguiente ahorro de aire acondicionado. Estas venecianas están disponibles en más de 30 modelos de diferentes tonalidades, por lo que encajarán a la perfección con cualquier ambiente y sirven tanto para casa como para el exterior.
La colección Diamond, creada con la tecnología 3M, es una gama de cortinas confeccionadas por lamas de metacrilato que aporta elegancia y bienestar a las estancias. Son perfectas para las casas de verano en las que, tras la ventana, se puede ver el mar o la montaña. Estas venecianas te permitirán regular la entrada de calor a la casa con la ventaja de que no ocultarán tus vistas favoritas.
