Jueves, 27 de Marzo de 2014
La división americana de Luxmader premiada

Smith & Noble, distribuidor de productos de revestimiento para la ventana  y referente de este sector en el mercado americano des de 1987, celebró el pasado 12 de los premios a los mejores proveedores del año (2013), dónde Luxmader fue galardonado en la categoría de “Confeccionado” como mejor proveedor del 2013.


 

La división americana de Luxmader premiada

En 2012 Smith & Noble veía como se acercaba su aniversario de 25 años, y por ello planeó celebrar estos premios. Se trataba de un reconociendo a sus consumidores, empleados y proveedores, una muestra de gratitud por el apoyo y la lealtad en los últimos años. Y de esta manera, hoy en día se celebran cada año. En el caso de los galardones para proveedores, la marca estableció dos divisiones: Hardware y confeccionado. La calificación final está determinada por: 60% la calidad, 25% el tiempo de entrega y 15% el Tiempo de Entrega Revisado. Esta última calificación se refiere a cuando, por cualquier razón sabemos que no vamos a entregar a tiempo,  hay que comunicarle al cliente la nueva fecha de entrega. De esta manera Luxmader, con el mejor resultado en tiempo de entrega (99,8%) y mejor puntuación en tiempos de entrega revisados (99,5%) se alzaba con el premio de mejor proveedor del año de Confeccionado 2013.

“En particular, nos quedamos muy satisfechos con la respuesta positiva de nuestra comunidad de proveedores a nuestro compromiso estratégico para hacer de Smith&Noble en una marca Premium”, afirmaba Ken Constable, Presidente de la compañía en el momento de felicitar a los premiados: “Felicitaciones a Luxmader como proveedor del año 2013 de tratamiento de la ventana, y a Iron Art by ONION como proveedor del año en hardware 2013.  La competencia en ambas categorías fue feroz, como de costumbre, por lo que ambos ganadores se merecen un gran crédito por haber venido frente a algunos muy buenos competidores.” 
Por su parte el presidente resaltó que lo verdaderamente importante era el éxito en la mejora continua de la experiencia del cliente.

 

Noticias destacadas

Newsletter

Introduzca su email y le mantendremos informado de novedades y promociones.


Acepto el aviso legal
© Copyright Luxmader 2012. Todos los derechos reservados.