Ud. se encuentra en Inicio  |  Luxmader estrena primavera Volver
Miércoles, 16 de Abril de 2014

Ahora que ha llegado el buen tiempo y la pascua, se hace necesario traer un poco de primavera a nuestra casa y refrescar el ambiente con pequeños cambios que la hagan más alegre y luminosa.

Colección Deep Grain


Poco a poco vamos conociendo las tendencias para esta primavera 2014. Una de estas es la gama de los tonos pasteles, y muestra de ello es que Luxmader lo ha reflejado en una de sus colecciones para esta primavera 2014: Deep Grain. Una sinfonía de tonos pasteles: rosas, malvas, corales, suaves azules y verdes.......Toda una armonía en dulces colores para un ambiente sereno, romántico y actual.

La colección está disponible para lama de 50 mm (2”) y 70 mm (2 ½”), y son 12 los colores lacados con poro abierto que componen esta serie. 

Gama de colores pasteles de la colección Deep Grain

Esta colección conjugada con una gama de complementos decorativos de lo más extensa (Cintas, cintas decorativas y escalerillas) hace de cada veneciana un elemento único para la decoración de ambientes. Los suaves tonos pasteles que Luxmader nos trae en esta colección 2014 son ideales para el dormitorio infantil y aún más para un dormitorio de un recién nacido, pero sin duda estos tonos cada vez están más presentes en estancias de lo más diversas. Como podéis ver hoy, son ideales para cualquier habitación, nos transmiten serenidad y hasta cierto toque retro. Y por supuesto no dudéis que puedan ser de lo más contemporáneo. ¿Os atreveríais a usarlos? Clica aquí

Aquí tienes algunos consejos rápidos para refrescar la decoración de tu hogar, y ¡tenerlo listo para la primavera! Espero que os guste y ponerlas en práctica!
 

Llenar un jarrón con flores

Renovar los cojines y ropa de cama

Actualización de una instalación de luz

Añadir algo azul

Ponga un poco de plantas

Reorganizar los muebles 


 

Noticias destacadas

Newsletter

Introduzca su email y le mantendremos informado de novedades y promociones.


Acepto el aviso legal
© Copyright Luxmader 2012. Todos los derechos reservados.