Lunes, 01 de Septiembre de 2014
Luxmader se suma a la tendencia de la oficina en casa

Tras un intenso verano, llega la hora de la vuelta a la oficina, a la escuela y a la rutina en general. Este nuevo periodo laboral 2014/2015 viene cargado de novedades, entre ellas una nueva forma de concepción del trabajo; el trabajo desde casa. Un nuevo estilo más económico y ecológico, sin ruidos ni desplazamientos. Luxmader, siempre a la última en tendencias decorativas, este mes de septiembre propone una serie de colecciones pensadas para este nuevo style of life.

 

 

 

Luxmader se suma a la tendencia de la oficina en casa

Unas veces por elección otras por obligación pero, es cierto que cada día son más los trabajadores por cuenta ajena o propia que se suman a la iniciativa de convertir su vivienda en su lugar de trabajo. En España son muchos los que han decidido convertirse en autónomos y que, por ello,  realizan su actividad profesional desde su domicilio personal.

 

Actualmente, nos encontramos ante una forma de concebir el trabajo desde una nueva perspectiva. Entre las numerosas razones para sumarse a esta corriente, destaca la optimización de recursos, como acceder a  interesantes deducciones o la de ahorrar tiempo y dinero que suponen los desplazamientos. Incluso el potente desarrollo y la extensión de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) permiten estar continuamente conectados desde diferentes puntos geográficos, compartir archivos etc. Además, en el ámbito medioambiental, se destaca que evita la necesidad de mudarse a grandes núcleos de población, además de favorecer el desarrollo de comportamientos ecológicos relacionados con el ahorro de energía en el domicilio. Desde otra perspectiva funcional, esta modalidad casera también ofrece a las personas con movilidad reducida mayores oportunidades laborales.

 

Para trasladar el trabajo a casa es necesario acondicionar la vivienda. Si quieres conseguir un lugar formal pero con un aire desenfadado combina los tonos oscuros del mobiliario, negros o grisáceos con tonos azules y las transparencias en puertas o estantes, que le darán un toque moderno y vanguardista junto con la colección Matisse Fishkin de piel en las ventanas. Sin embargo, para entornos más serios y tradicionales, las verticales Stringray de Matisse aportarán en conjunto con mobiliario de madera  y cristalería, ese toque distintivo y elegante.

 

Por otro lado, también existen los rincones juveniles en el dormitorio donde hacer deberes, manualidades o consultar Internet. Para ellos existe una amplia gama en Venecianas de madera, como la Colonial, para generar ambientes cálidos y confortables.

 

Luxmader como empresa especializada en el diseño y confección de cortinas de madera totalmente personalizadas, está a la última y ofrece ideas decorativas que, junto a una rica variedad en venecianas y verticales, permitirán habilitar tu despacho dentro de un trocito de tu casa a tu gusto y creando un ambiente totalmente propicio para el trabajo, la inspiración y la concentración.

Noticias destacadas

Newsletter

Introduzca su email y le mantendremos informado de novedades y promociones.


Acepto el aviso legal
© Copyright Luxmader 2012. Todos los derechos reservados.